Ayuda para elegir hardware de oficina.

Oye, haré una oficina inteligente y luego el resto del edificio de oficinas. Quiero hardware local, solo accesible cuando está conectado al WiFi correcto, así que elegí usar el asistente doméstico. Pero mi experiencia con hardware diferente es muy limitada, entonces, ¿cuál sería el más confiable a gran escala para un edificio de oficinas? Hasta ahora me inclino a usar un Intel NUC, pero también he investigado el hardware del servidor antiguo (no estoy seguro de si hay suficiente espacio para él). El caso de uso es de aproximadamente 15 habitaciones. Al principio se trataba de controlar la iluminación, algunos elevalunas eléctricos y abrir algunas puertas. Pero como las personas tendrán diferentes necesidades, las necesitaría para poder manejar más y más tareas en el futuro. Gracias por los consejos de antemano.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mcrewers

mcrewers

He encontrado un Lenovo Thinkcentre m900 diminuto, más barato que la mayoría de los núcleos I5, 16 gb de ram y 256 gb SSD.

O el m700 con i5, 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento.

Parece una buena opción, pero ¿necesitaría la unidad más grande para la cantidad de habitaciones?

varano14

varano14

Estoy contemplando esto para la renovación de nuestra nueva oficina. (Negocio familiar que algún día me haré cargo). Supongo que tienes la autoridad / permiso adecuados para hacer esto.

Los comentarios están cerrados.