Ayuda de HomeKit Automation, ¿hay alguna forma de agregar una declaración iff?

Guardería para niños. Tengo tres bombillas inteligentes sobre mi cabeza (tocador / cuna / silla) y un sensor de movimiento debajo de la cama. Creé una automatización «Cuando se detecta movimiento en la guardería, enciende la luz de la cómoda al 1% durante 5 minutos, entre las 9:00 p. M. Y las 7:00 a. M.». Esto hace lo que quiero, pero con un problema. Si entro a la habitación a las 6:30 am, estoy en movimiento y esa luz cambia el brillo al 1% y ahora tiene un temporizador de 5 minutos. ¿Cómo puedo hacer que esta automatización funcione entre las 21:00 y las 7:00 y solo funcione si la luz de la cuna está apagada? (Equipo: las bombillas Tradfri pasan a través de Tradfri Hub y entran en el sensor de movimiento Homekit / Onvis)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mishakhill

mishakhill

Puedes hacer una lógica más avanzada en la aplicación Inicio convirtiendo la automatización en un acceso directo. Cuando selecciones los dispositivos para controlar, desplázate hasta el final y verás esa opción. En el acceso directo, puedes anidar declaraciones if.

skylark8503

skylark8503

Prueba la aplicación eve. La uso para declaraciones if

edifyyo

edifyyo

Sí, puedes, pero no con la aplicación Apple Home. HomeKit admite una lógica más compleja que la que expone la aplicación Apple. Prueba Home 5 «:

Neutral-President

Neutral-President

Falta información aquí. Si ingresas a las 6:30, ¿enciendes manualmente la luz con un brillo diferente?

IntRecollect

IntRecollect

Agregar como condición que la luz esté apagada en la aplicación Eve o Home

TheNastyness

TheNastyness

Una cosa para agregar aquí, dependiendo de cómo esté configurada su automatización, puede considerar dividir en dos automatizaciones separadas, cambiando los parámetros de tiempo entre las 12:00 a. M. Y las 7 a. M. Para la primera automatización y de 9 p. M. A 11. : 59 pm en la segunda automatización. Recuerdo haber leído hace un tiempo que las automatizaciones que se cruzaron al día siguiente causaron problemas con algunos accesorios. Es posible que esto se haya solucionado en las actualizaciones del sistema operativo desde entonces

Los comentarios están cerrados.