Ayuda con los atajos de secuencias de comandos: luces automatizadas

Recientemente comencé a transferir productos de google / alexa a homekit y ahora he conectado todas mis luces a homekit. Tengo un sensor de movimiento en la parte superior de las escaleras y un sensor de puerta en la parte inferior de las escaleras. Lo que quería hacer era así cuando el sensor de la puerta se activa primero y luego el sensor de movimiento en la parte superior, todas las luces se encienden. Sin embargo, cuando se detecta primero el sensor de movimiento y luego el sensor de la puerta, las luces se apagan. Así que básicamente quería averiguar cómo puedo asegurarme de que cuando entro en la habitación las luces se enciendan y cuando salgo se apaguen. Intenté meterme con todas las cosas de secuencias de comandos en la aplicación de accesos directos, pero no pude resolverlo. Me preguntaba si alguien aquí podría tener una mejor idea de cómo hacerlo o incluso si es posible. Gracias 🙂

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

hyposubject_wannnabe

hyposubject_wannnabe

¿Qué tal algo así?:
SI la puerta se abre Y las luces se apagan Y no se detecta movimiento -> encender las luces por x cantidad de tiempo
SI Movimiento detectado Y luces apagadas -> enciende las luces x cantidad de tiempo

SnooPuppers9481

SnooPuppers9481

Configure los sensores de movimiento de su otra habitación para apagar las luces. Tan pronto como ingrese a una nueva habitación, la anterior se apagará.

angusb143

angusb143

Gracias a todos por sus respuestas. Lo he descubierto.

Si alguien llega a esto en busca de una solución, la mía fue:

Cuando la puerta se cierre, espere 10 segundos. Si se detecta movimiento, encienda las luces; de lo contrario, apague las luces y finalice.

Los comentarios están cerrados.