Ayuda con la solución de audio para varias habitaciones

Hola gente. Soy nuevo en HA y me encantaría tener algún consejo / ayuda. Hay altavoces de techo en varias habitaciones de mi casa que me gustaría poder controlar con mi teléfono. Todos los cables de los altavoces terminan en una única ubicación en el sótano. He estado buscando para aprender y (de alguna manera) encontrar varias soluciones, pero no estoy seguro de cuál es el mejor equilibrio entre lo simple y lo económico. Idealmente, la configuración tendrá 4 zonas. La solución más simple que he encontrado es comprar varios [Sonos Amps](https://www.sonos.com/en-ca/shop/amp). Es simple porque todo lo que necesita es un dispositivo por zona y todos se pueden controlar a través de la aplicación móvil Sonos, Apple AirPlay, etc. Sin embargo, cada dispositivo cuesta $ 900 CAD, lo cual es bastante caro. Para 4 zonas, eso es $ 3600. Otra solución es obtener un montón de dispositivos de una empresa como Control4, Crestron, etc. Sin embargo, no estoy seguro de qué se necesitaría. Por ejemplo, con Control4 sería un EA-5 ($ 3700) y [an amplifier](https://www.control4.com/solutions/products/amplifiers-and-receivers) (¿TS-PAMP4-100 tal vez?). ¿Sería eso o se necesitan otros dispositivos? ¿Necesitaría ayuda profesional para configurarlo? Una tercera solución es comprar 4 [AudioCast devices](https://audiocast.io/) ($ 60) y un amplificador multizona. No estoy seguro de qué amplificadores serían apropiados y cuánto cuestan. Dependiendo del amplificador, esta podría ser una opción relativamente simple y económica. Entonces, ¿qué hice mal? ¿Qué me perdí o no consideré? ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Verbunk

Verbunk

HiFiBerry con uno de los mediosOS específicos para raspi4 funcionaría

Mr_Engineering

Mr_Engineering

El audio multizona controlado, generado y amplificado de forma independiente es caro.

Su solución de Sonos funcionará pero no sincronizará el audio en las zonas. Si tiene la misma fuente reproduciendo en varias zonas, podría haber un retraso entre ellas.

Las soluciones de empresas como Control4 y Savant están diseñadas para hacer esto sin problemas con sincronización de sub microsegundos, pero como ha notado, son costosas.

No conozco ninguna solución de bricolaje.

¿En qué parte de Canadá se encuentra?

strattonc2

strattonc2

Los amplificadores de enlace de eco de Amazon también funcionarían aquí. Cuestan $ 200 cada uno. Es posible que también necesite un punto de eco, que creo que cuesta $ 30 por cada amplificador de enlace de eco. Por lo tanto, para 4 zonas, está buscando menos de 1000.

Luego puede controlar por voz o transmitir a través del servicio de música en su teléfono. Puede crear diferentes grupos, arriba, abajo, toda la casa, etc.

Si pones los puntos en cada zona, puedes decir que Alexa reproduce lo que sea y se reproducirá en esa habitación. También puede indicarle que se reproduzca en cualquier grupo que cree.

En Spotify también puede conectarse a cualquier zona individual o grupo directamente en Spotify.

Los comentarios están cerrados.