Ayuda bombilla Meross

Desnudo conmigo, no soy bueno en estas cosas. Para resumir, mis bombillas meross han sido expulsadas de la red y la aplicación meross sigue diciéndome que son «inalcanzables». Probé el «reinicio» de encenderlo 5 veces y no funcionó. Quiero intentar eliminar las bombillas y leerlas como nuevas, pero no me deja eliminar. ¿Alguien sabe cómo deshacerse de las bombillas? TIA

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

brewc99

brewc99

No estoy seguro de qué proceso de eliminación estaba siguiendo, pero encontré información incorrecta al intentar restablecer el mío. El procedimiento es el mismo, solo que el tiempo de encendido debe ser inferior a 1 segundo, no al menos 3 segundos como algunos otra información dice.

FireFly_209

FireFly_209

También tengo este problema: mi conexión a Internet se cortó ayer durante aproximadamente media hora, tiempo durante el cual mi enrutador eliminó todas mis bombillas Meross de la red, y han sido inalcanzables desde entonces. Intenté hacer un reinicie una de las bombillas y luego agréguela como una nueva bombilla, pero aunque la aplicación dice que la configuración está completa, la bombilla comienza a parpadear nuevamente unos segundos más tarde como si se hubiera reiniciado nuevamente.

Creo que la aplicación está viendo que es la misma bombilla que ya está configurada, y eso está causando problemas: primero necesito eliminarla de la aplicación, antes de poder configurarla nuevamente, pero no hay nada en la sección de ayuda de la aplicación que explicaría cómo hacer esto.

Además, tengo el iOS más reciente (15.1.1) y la aplicación Meross más reciente (2.32.0), y aparentemente el firmware está actualizado en todas mis bombillas según la página de actualización de firmware de la aplicación.

Los comentarios están cerrados.