Automatización con Tradfri

¡Hola, todos! ¡Arreglé todo en mi casa con Ikea tradfri! Y estoy super feliz hasta ahora. Lo único es que la automatización de HomeKit para apagar las luces cuando mi compañero de cuarto o yo nos vamos (o para encenderlas cuando llegamos a casa) no funciona. Ejecútelo unas 3 veces, pero de repente se detuvo de nuevo. ¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dundertor

Dundertor

Tuve este problema con mi esposa. Resultó que su dispositivo principal «no era su teléfono

sfrubioq

sfrubioq

Utilizo el asistente doméstico y los dispositivos Tradfri se desconectan constantemente. No todos, pero algunos son realmente poco fiables. Tengo un sensor de movimiento que a veces no me ve cuando abro mi armario y otras veces sí. Recomiendo no utilizar IKEA tradfri.

hbdgas

hbdgas

¿Hay alguna manera de que busque tus teléfonos en Wi-Fi? Así es como lo hago con Home Assistant

KorYi

KorYi

¿Homekit ve bien las bombillas? Tuve problemas con el asistente doméstico en los que, al azar, perdía la conexión con el concentrador tradfri y las cosas simplemente dejaban de funcionar.

Desde entonces me mudé a un hub diferente (raspberry pi con usb ZigBee stick) y las cosas han ido muy bien ahora.

DominikHoffmann

DominikHoffmann

Supongo, ¿tiene un concentrador HomeKit que se encuentra permanentemente en su casa, como un Apple TV o HomePod?

BadUsername_Numbers

BadUsername_Numbers

Nunca probé HomeKit y tampoco estoy usando Tradfri sino Philips Hue. Con eso fuera del camino, vivo en un lugar que es realmente difícil para el GPS de mi teléfono encontrarlo correctamente, lo que llevó a luces que se encienden y apagan aleatoriamente. ¿Quizás algo que podrías verificar con solo activar Google Maps y ver qué tan precisa es la posición de tu GPS?

Los comentarios están cerrados.