Automatización basada en temperatura y humedad.

Necesito que los ventiladores y otros dispositivos se enciendan / apaguen según la temperatura, la humedad y la hora del día. Encender / apagar dispositivos no es la cuestión, la cuestión es el monitor de temperatura / humedad IOT. No tengo experiencia con nada más que mi termostato. Mi centro principal es Alexa con algo de Google allí, por lo que es mucho más compatible compatible (sin kit de inicio). Me gustaría dos sensores con información mostrada (pantalla digital) en el sensor con la posibilidad de agregar más. Veo muchas marcas de Govee en Amazon que se parecen a lo que necesito, pero no conozco a nadie con experiencia. He visto el nombre y los productos Govee por un tiempo, siempre pensé que era una imitación de Phillips Hue. ¿Alguien tiene experiencia con Govee? ¿Cómo es el ciclo de soporte / actualización de Govee? ¿Hay otras opciones mejores para la automatización basada en temperatura / humedad? Gracias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dansk72

Dansk72

¿Tiene un modelo de Echo con un concentrador Zigbee? Ese sería el Show 10, el Echo gen 4 y el Echo Plus 3 y 4 más antiguo. Necesita uno de esos u otro concentrador de automatización del hogar como SmartThings, Hubitat, Home Assistant, etc. para recuperar los datos temporales.Otro dispositivo que puede hacerlo es la estación meteorológica NetAtmo.

Tengo 6 de los sensores de temperatura/humedad Govee y funcionan muy bien, pero Alexa no tiene forma de leer sus transmisiones de Bluetooth. Una vez más, un centro de automatización del hogar puede leer los datos de Govee.

Los comentarios están cerrados.