August Wifi Lock funciona perfectamente con la aplicación August pero no hay respuesta en HomeKit

Vivo en el segundo piso de un dúplex y mi cerradura está al pie de las escaleras. En diagonal, el enrutador probablemente esté a unos 40-50 pies de distancia (30-35 pies desde la parte superior de las escaleras). También hay un HomePod mini en la habitación directamente encima de la puerta principal (~ 10-12 pies desde la cerradura). ¿Confundido de que deba acercar el módulo de inicio a la cerradura o acercar el enrutador? Sé que la aplicación de agosto usa wifi y funciona bien, así que supongo que el problema no es el enrutador. Si es así, probablemente significa que el HomePod Mini está usando Bluetooth para comunicarse con la cerradura y tiene problemas para conectarse. Estoy seguro de que 10-12 pies deberían estar bien, pero aparentemente no. ¿Tiene curiosidad si otros tienen alguna otra sugerencia?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Stallion72

Stallion72

Tengo un problema similar con mi cerradura de agosto de 4.ª generación. Con HomeKit, está conectado por Bluetooth. De hecho, reconoce la cerradura. HomeKit me dice cuándo la puerta está bloqueada o desbloqueada. Pero cuando voy a desbloquear o bloqueo usando la aplicación de inicio, recibo un error de sin respuesta». Muy frustrante.»

TheModdedAngel

TheModdedAngel

Misma experiencia. Incluso si estaba conectado a través de HomeKit, la respuesta se demora. Lo devolví y estoy esperando un dispositivo compatible con hilo o tecla de inicio

Prestigious_Papaya93

Prestigious_Papaya93

Borrar y agregar el candado. Después de agregar el candado, presione identificar el accesorio en la aplicación de agosto en el kit de inicio. Esta solución me ayudó.

schaudhery

schaudhery

Tengo este problema y no importa lo que digan los demás en este hilo, estoy convencido de que nada lo solucionará.
He probado de todo, diferentes Wi-Fi, cambiando ajustes, reiniciando, IPs estáticas, etc

Mysterious_Control

Mysterious_Control

Si compraste el candado recientemente, personalmente te sugiero que lo devuelvas. Odio esa maldita cosa jajaja. Sin embargo, la aplicación funciona bien. Solo deseaba que funcionara bien con mis asistentes domésticos y mantuviera las baterías para más de 1,5 meses o lo que sea. No puedo cambiar la cerradura exterior, de lo contrario me habría comprado un Nest.

jcurrie314

jcurrie314

Tuve problemas con el mío durante un tiempo y finalmente lo eliminé de HomeKit y lo volví a agregar a través de HomeBridge. Funciona como el 95% del tiempo ahora. Por supuesto, si no está ejecutando HomeBridge, es posible que no te ayudo mucho.

thisischemistry

thisischemistry

Mucho depende de lo que se interponga en el camino, así como de la distancia. La señal se degradará gravemente con marcos, paneles de yeso, subsuelos, muebles, cualquier hardware de metal, cableado, etc. Pasar en diagonal a través de estas cosas hace es mucho peor que pasar directamente a través de ellos.

Si puede, compruebe la intensidad de la señal de cada dispositivo. Muchos enrutadores le darán una calificación de dB en alguna parte. Si no lo hacen, puede intentar acercar un punto de acceso inalámbrico al dispositivo y ver si eso soluciona los problemas. Además, el amplificador de señal inalámbrico podría ayudar a resolver problemas.

### editar:

Para agregar, hay toneladas de razones por las que puede funcionar a través de un ecosistema y no en el otro. Principalmente cómo se conecta, cómo vuelve a intentarlo, los tipos de conexiones que realiza a través de la red y más. Vale la pena ver si mejorar la intensidad de la señal cambia algo, pero también podría valer la pena probar cosas como eliminarlo de HomeKit y volver a agregarlo.

OutsideBase813

OutsideBase813

Homepod mini no transmitirá la señal de bluetooth, que es lo que usa el bloqueo «WiFi» de agosto para la compatibilidad con Homekit.

[https://9to5mac.com/2020/05/12/augusts-new-wi-fi-smart-lock-with-homekit-and-45-smaller-size-now-disponible/](https://9to5mac .com/2020/05/12/augusts-new-wi-fi-smart-lock-with-homekit-and-45-smaller-size-now-disponible/)

Tuve un problema similar con un Kwikset Premis, no pude obtener una señal decente del Apple TV en un piso de arriba, probablemente también impactado por la puerta de metal. Tuve que renunciar a esa puerta.

chalupa_lover

chalupa_lover

Tuve este problema cuando lo instalé por primera vez. Volver a configurar la cerradura a la configuración de fábrica y volver a realizar toda la configuración terminó funcionando.

604henry

604henry

Tuve el mismo iusse mencionado anteriormente. No importaba lo que hiciera para tratar de resolver el iusse, el mensaje de error sin respuesta me estaba volviendo loco. Terminé saliendo de iCloud y volviendo a iniciar sesión. Eliminando mi «hogar» actual en HomeKit y creando un nuevo hogar. Una vez que hice esto, el bloqueo de agosto comenzó a responder en Homekit. Ahora es 100% sólido. Lo único que no parece funcionar, son los elogios a través de mi HomePod Si digo Oye

gcerullo

gcerullo

El bloqueo WiFi de agosto no es compatible con HomeKit.

Los comentarios están cerrados.