Atenuador sin pasarela – Controla 2 grupos (3 bombillas sincronizadas en la luminaria + 1 bombilla)

¡Hola, todos! En mi salón tengo una luminaria de 3 bombillas (E27) y una lámpara de pie independiente con bombilla 1xE27. Idealmente, me gustaría depender únicamente de uno de los atenuadores, sin ningún tipo de puerta de enlace, etc. Las 3 bombillas del dispositivo deben sincronizarse juntas. En mi escenario ideal, el atenuador me permitiría controlar por separado el brillo general del dispositivo (por lo tanto, aumentar / disminuir la potencia de todas las bombillas en la misma cantidad) y el brillo de la lámpara de pie. No es necesario que el regulador controle la lámpara de pie y la luminaria al mismo tiempo. No pude averiguar si esto es posible o no con un solo atenuador y sin puerta de enlace. Si es posible, ¿qué tan sincronizadas estarán las bombillas 3xE27 en la luminaria en términos de brillo / temperatura de color? ¡Muchos gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

leapinglabrats

leapinglabrats

El sistema funciona en grupos y no puedes dividirlos, es todo o nada. En tu caso, necesitarás dos controles remotos para controlarlos por separado o tener uno para controlarlos todos simultáneamente. La puerta de enlace No hace ninguna diferencia en este sentido, para el control remoto, pero puede usar la aplicación para controlar las luces individualmente o configurar diferentes escenas preprogramadas.

Si las bombillas están sincronizadas, cualquier entrada se producirá en perfecta sincronización. Si empiezan a desincronizarse, no estarán sincronizados hasta que lo ordene.

Los comentarios están cerrados.