¿Apple TV y Homebridge en la misma casa?

Un Apple TV 4K pronto entrará en mi casa, por razones ajenas a Homekit. Pero me pregunto si sería posible conectar directamente todas las cosas habilitadas para Homekit (Tado, Ikea, algunos enchufes inteligentes «baratos») y mantener las cosas raras (Aqara / Mijia, Ring, Roomba, un controlador de aire acondicionado extraño ). ¿Alguna experiencia práctica con esto que su compañero redditor pueda compartir? El objetivo es sacar lentamente Homebridge de la configuración, ya que cada vez más dispositivos son compatibles con Homekit. Nada en contra de Homebridge, es solo que es algo de alto mantenimiento para mí (actualizaciones, las cosas dejan de funcionar de vez en cuando, etc.).

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Neutral-President

Neutral-President

El propósito de _Homebridge_ es unir «cosas que no están habilitadas de forma nativa para HomeKit en HomeKit y actuar como un centro.

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

Así es como debería funcionar, así que sí

Spaniard85

Spaniard85

Sí. Mi Apple TV 4K (2021) es mi Home Hub, y tengo Homebridge ejecutándose en mi PC multimedia Ubuntu. Utilizo algunos complementos que se usan habitualmente a diario. Vivint, Ford Pass, myQ, y la cerradura de la puerta de entrada funcionan muy bien.

PlastikHome

PlastikHome

El Apple TV (o HomePod) es un hub, Homebridge como su nombre indica es un puente. Dos funciones diferentes en HomeKit

gt1x1

gt1x1

Como se publicó arriba, no hay problema. Suponiendo que ya tiene otro concentrador (HomePod mini, iPad) y luego agregar AppleTV puede tomar el control como concentrador, pero no debería notarlo.

Los comentarios están cerrados.