Aplicación nativa (Android e iOS) capaz de mostrar el panel personalizado de Lovelace bloqueado para usuarios específicos

Amo lo que HA y Lovelace me permiten hacer. Soy diseñador gráfico e ingeniero de software, por lo que es ideal para mí. Una cosa que he estado buscando Me ha costado mucho buscar en Google y encontrar una respuesta es cómo haría para crear paneles personalizados (idealmente los que puedo modelar para que se vean bien) para mis compañeros de cuarto para que puedan controlar ciertos dispositivos en el áreas comunes, así como sus dispositivos inteligentes en sus habitaciones. (Soy consciente de que es probable que esto último requiera que yo tenga el control a menos que establezcan su HA en la red o algo así. Básicamente, tengo algunos dispositivos inteligentes en las áreas comunes y algunos dispositivos inteligentes en mi habitación. Me encanta crear un panel personalizado en una aplicación para que mis compañeros de habitación tengan control de las áreas comunes sin poder controlar los dispositivos inteligentes en mi habitación e idealmente no quiero que tengan que visitar un sitio web que tengo alojado en algún lugar para hacer eso, eso sería genial si hubiera una aplicación que de alguna manera pudiera conectarse a un tablero de Lovelace o simplemente TIENE, en general, que solo puedo bloquear su tablero para que no puedan cambiar de tablero o ver los otros dispositivos en la casa a los que no deberían tener acceso. Si la solución es que debería crear mi propia aplicación, entonces esta es la dirección en la que iré, ya que puedo ver un camino a seguir. En esa dirección, pero me pregunto si hay alternativas a ese enfoque.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

B4s3ball

B4s3ball

Lo más cercano que conozco es que puede crear varios paneles y bloquear con certeza que sea solo administrador. Cree un segundo panel que sea para todos los usuarios y solo tenga dispositivos comunes.

Configuración- & gt; paneles de Lovelace

A continuación, puede crear una cuenta de no administrador para que inicien sesión en HA y solo pueden acceder al panel de control que no sea administrador. También puede eliminar elementos de la barra lateral en su aplicación, pero siempre pueden volver a agregarlos. HA aún no tiene un modo de usuario limitado perfecto.

FeroMind

FeroMind

Puede tener paneles a los que solo ciertos usuarios tienen acceso.

También puede dar un paso más e instalar la interfaz en modo kiosco a través de hacs y restringir su barra lateral para que solo usted la pueda ver.

De esta manera, solo tienen acceso a los paneles que usted crea para ellos y tampoco pueden acceder a nada en la barra lateral que usted no desee.

Los comentarios están cerrados.