Aplicación inteligente para controlar todos / la mayoría de los productos inalámbricos que se ejecutan en WiFi

Estoy buscando una solución que me ayude a evitar tener más aplicaciones inteligentes en mi teléfono y más habilidades de Alexa para que todo funcione en conjunto para productos basados ​​en WiFi. Actualmente tengo algunos interruptores inteligentes ce, y fui a comprar más a Costco y descubrí que tienen 2 marcas: globo y feit. No quiero entrar en una discusión sobre qué productos evitar, etc. En cambio, estoy buscando una posible solución para evitar tener múltiples aplicaciones.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

dadarkgtprince

dadarkgtprince

Home Assistant suena como lo perfecto para el trabajo. También puedes intentar conectarlos a algo como Alexa

PaladinOrange

PaladinOrange

El globo y los dispositivos feit están fabricados por el mismo OEM que los dispositivos CE, por lo que es posible que pueda conectarlos a la aplicación actual que está utilizando, ya que la nube del OEM es la misma … Personalmente Tengo algunos de los 3 y los he recargado con tasmota / esphome.

SeaLeader7483

SeaLeader7483

Home Assistant sería lo mejor para esto, pero si eso no es lo tuyo, estoy 90% seguro de que las cosas inteligentes del globo y las cosas inteligentes feit están basadas en tuya, por lo que deberías poder emparejarlas a la tuya / smartlife y luego solo tienes esa integración en alexa

Aggravated-by-alexa

Aggravated-by-alexa

La gente que no quiere un montón de aplicaciones es muy poco común, pero nunca lo he entendido. Si es una cuestión de espacio en su teléfono, obtenga una tableta Fire barata, cargue la tienda de Google Play en ella y úsela para albergar todas sus aplicaciones. La aplicación alexa sería todo lo que necesita para ordenar y organizar todos sus dispositivos.

Los comentarios están cerrados.