Apertura de puerta de garaje contra interruptor inteligente

He visto muchos videos que explican cómo hackear un interruptor inteligente para usarlo como abridor de puertas de garaje, pero no puedo entender la teoría básica detrás de esto. Supongo que puede estar relacionado con la diferencia entre relevos secos o húmedos. ¿Alguien podría explicar por qué no podemos usar un interruptor inteligente normal como abre-puertas de garaje?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

_Thir_

_Thir_

Hay dos problemas principales que veo con el uso de un interruptor inteligente normal para controlar una puerta de garaje.

1. Mis interruptores inteligentes están apagados del lado de la línea de 120 V CA del interruptor. Los controles de la puerta del garaje serán algo así como 12V CC. Si lo conectara a los controles de la puerta del garaje, es probable que el interruptor ni siquiera se encienda. Si lo conectara a 120v, probablemente ~~ corra ~~ arruinaría el tablero de control en el abre-puertas de garaje.
2. Los interruptores de luz permanecen en su última posición para mantener el flujo de energía a través del interruptor hacia la luz. Los abre-puertas de garaje son un contacto momentáneo, lo que significa que solo envían energía / señal cuando se presionan por completo.

Ambos pueden solucionarse, pero es más fácil comprar un puente inalámbrico compatible si la puerta de su garaje es compatible. Tengo los primeros abridores myq que requieren un puente Wi-Fi (funciona como basura y lo abandoné) pero es un ejemplo de una solución de los fabricantes de puertas de garaje diseñadas para la aplicación.

E: error tipográfico

Los comentarios están cerrados.