¿Apagar Fire TV con Alexa?

Mi nuevo Amazon Fire TV (el televisor completo de Amazon, no un fuego de fuego) está conectado a mi punto de eco de cuarta generación a través de la aplicación Alexa. Todos están en la misma red y todo el software está actualizado. No puedo usar comandos de voz, especialmente para encender / apagar el televisor sin control remoto a través del eco, pero en línea parece posible … ¿Alguien ha tenido suerte? Editar: ¡Arreglado! Me di cuenta de que tengo una VPN en el televisor, lo que técnicamente significa que el televisor y Alexa no estaban en la misma red. Desconectó la VPN y Alexa funcionó bien.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Party-Sky7141

Party-Sky7141

Tuve problemas similares. Creo que Alexa tuvo problemas para saber de qué dispositivo estaba hablando. Se solucionó fácilmente al nombrarlo.

buffalobill36001

buffalobill36001

Después de registrar mi Fire TV y en la aplicación Alexa, le cambié el nombre a «TV» en la aplicación Alexa. Ahora solo digo «Alexa enciende la TV» o «Alexa enciende off TV» y funciona. Antes de cambiarle el nombre, tenía el mismo problema que tú. Entonces, ¿quizás cambiar el nombre de Fire TV?

KellieBom

KellieBom

¡Sí! Puedo apagar mi Fire TV con Alexa, pero no encenderla. Lo programé con la aplicación. No sé por qué no enciende.

Scorillo75

Scorillo75

¿Dónde se puede comprar esta maravilla tecnológica? Parece que no se puede encontrar en el Reino Unido.

Los comentarios están cerrados.