Ampliar mi Ikea de forma inteligente (posible sombra)

Entonces, la configuración actual es Hue en la mayor parte de la casa con los siguientes dispositivos Ikea Smart. * Par de enchufes y mando a distancia en salón * 9 bombillas Smart Filiment en cocina / comedor. * 2 altavoces inteligentes Ikea / Sonos y un mando a distancia. Usamos principalmente Homekit para controlar dispositivos, así que no se preocupe, hay dos sistemas. Sin embargo, estamos buscando hacer algunos cambios en la cocina / comedor. Queremos cambiar el controlador de las luces debajo del gabinete (de Ikea) a un controlador Tradfri, que parece un simple intercambio. También nos gustaría cambiar los 7 GU10 de la cocina por bombillas inteligentes. Las bombillas de Ikea intentan hacerlo asequible. Lo ideal sería tener un mando a distancia para todas las luces de la cocina / comedor. ¿Tengo razón al pensar que esto no es posible y que el límite de un control remoto de Ikea es de 10 dispositivos? Estábamos pensando que el control remoto tendría al menos tres escenas adjuntas a «Todos», «Cocina» y «Comedor», pero no veo cómo asociar los botones laterales con las escenas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

theantirobot

theantirobot

Una opción sería emparejar las luces tradicionales con hue y luego usar un control remoto hue.

grumpybaboon

grumpybaboon

Tiene razón en que el límite es de 10 dispositivos IKEA por control remoto. No tengo claro cómo alcanzaría ese límite en su cocina/comedor porque el controlador para las luces debajo del gabinete solo cuenta como un solo dispositivo ( tenga en cuenta que esto también significa que todas las luces conectadas a un controlador se atenúan y se encienden y apagan juntas y no se pueden ajustar individualmente; si esto no es lo que desea, entonces necesita más de un controlador).

Los controles remotos de IKEA, excepto el botón de acceso directo, no pueden configurar escenas. Una opción que podría considerar es usar los controles remotos normales solo para incorporar las luces (luego guardarlas en un cajón, o lo que sea) y usar 3 [botones de acceso directo] (https://www.ikea.com/ us/en/p/tradfri-shortcut-button-white-20356382/) para activar sus 3 escenas. Si además desea tener escenas para iluminación tenue y brillante, también es posible porque la aplicación Home de Apple en realidad admite hasta 2 escenas por botón de acceso directo (una con una pulsación corta y otra con una pulsación más larga). Realmente me gustan las posibilidades que ofrece el botón de acceso directo cuando se usa con HomeKit.

Espero haberte ayudado.

Damnkelly

Damnkelly

Al final, agregamos las luces a un nuevo control remoto de Ikea y dejamos que Homekit se encargue de la integración. Con suerte, Matter simplificará las cosas cuando llegue.

El problema más grande fue que compramos el reemplazo del controlador Trandfri equivocado para las luces del armario, por lo que se ordenó el más potente. Al menos el recableado apoyará el reemplazo.

Y todavía me molesta que no haya forma de vincular los botones laterales de los controles remotos a nada útil. Tanto la cocina como el comedor tienen múltiples luces y pueden alternar, digamos, 3, 6, 9 luces o 25 %, 50 %, 75 %, lleno, brillante.

Los comentarios están cerrados.