¿Alternativa a Chromecast?

Mi configuración actual tiene Chromecast conectado al receptor de AV y el receptor de AV conectado a mi proyector. El problema con esta configuración es que el proyector debe estar encendido para reproducir audio. Me gustaría enviar audio de forma inalámbrica al receptor de AV sin tener que encender el proyector. Google ha descontinuado su dispositivo Chromecast de solo audio, por lo que no sé qué otras opciones debería tener.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ebsebs

ebsebs

Tengo uno de estos:

https://www.amazon.com/gp/product/B09C1ZS1L3

Lo uso para transmitir audio desde mi teléfono y una unidad NAS a un amplificador.

Funciona, pero no fue fácil de configurar y, a veces, la aplicación se olvida del dispositivo.

Dicho esto, se ha mantenido bastante estable durante los últimos meses.

Tratius

Tratius

Una opción también es Sonos Port. Caro y un buen sistema con la capacidad de agregar más al ecosistema de manera fácil y elegante.
Alternativamente, vale la pena buscar un Chromecast Audio usado.

lolboogers

lolboogers

Simplemente sal con este mismo problema. Si desconecté el HDMI de mi proyector con mi Chromecast Ultra, funcionaría. Pero eso es molesto. Ese Chromecast terminó muriendo en mí, y como no hacen esos más, tenía que conseguir el Chromecast con Google TV. Lo odio. Pero, por el lado positivo, ahora puedo transmitir música sin necesidad de desconectar el proyector. No sé por qué, pero funciona.

Terminé ordenando un par de Stadias que vienen con Chromecast Ultras porque esa es la única forma de obtener las cosas estúpidas ahora y estaban en oferta por $22. Solo voy a tirar los controladores y quedarme con los Ultras.

Pero luego vuelvo al mismo problema que tienes.

JakeBlakeMate

JakeBlakeMate

Esto debería funcionar sin el proyector.
Prob tiene que ver con el uso de un canal arc hdmi más o menos.

Simplemente desconecte el proyector y descúbralo.
Sí, Chromecast también emite una señal de video, pero después de una primera configuración, debería poder usarlo solo para audio.

Los comentarios están cerrados.