Algunas preguntas para principiantes

Hola a todos, estoy trabajando en la configuración de mi primer apartamento y en habilitar todo el lugar con luz inteligente RGB. Después de los dolores de cabeza en la casa de mi madre con Hue, opté por las luces Trådfri debido al costo. Instalé luces de dos dormitorios y dos luces de sala. Mi ikea local no solo tenía luces de colores, sino una con el control remoto para cada una. Un par de preguntas de novatos: actualmente tengo las luces de la sala en el mismo control remoto, las lámparas del dormitorio en otras separadas. ¿Qué tan fácil es desacoplar una luz de un control remoto y agrupar ambas lámparas de dormitorio bajo el mismo control remoto? Parece que Ikea se está quedando sin luces RGB, ¿puedo comprar luces de otras marcas siempre que sean compatibles con Zigbee? Si es así, ¿cómo los combino? Sé que hay algún tipo de compatibilidad con Philips Hue / Ikea cuando aparecen artículos cuando ejecuto Google, pero ¿necesitaría un concentrador Hue para luces de tono o solo el concentrador ikea? Para ser exactos, Ikea no tiene luces de colores del tipo que usan las luces de los rieles de la cocina. Deseado [these](https://www.amazon.com/dp/B08VRQ1F9L/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_fabc_BEM0Y2PA44PX1Y6EFKS2) ¿Funciona? ¿Existe algún soporte para aplicaciones externas? Una vez encontré una aplicación que encendía las luces con música para Hue, pero con solo dos bombillas blancas fue decepcionante. ¿Algo así para Trådfri?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

leapinglabrats

leapinglabrats

Las bombillas no están emparejadas con los controles remotos, es al revés. Por lo tanto, cuando restableces un control remoto presionando el botón de sincronización cuatro veces, el vínculo desaparece. O puedes mover la bombilla a otro grupo en la aplicación , si tienes eso.

Necesita un centro para usar aplicaciones. Puede utilizar aplicaciones de terceros, como Hue Essentials, con el concentrador Trådfri, para obtener funciones especiales como el desvanecimiento del color o la sincronización de música. No es algo con lo que haya experimentado mucho, así que no puedo decirte qué tan útil es o si hay mejores opciones.

Hasta donde yo sé, no puede usar hardware de terceros con el concentrador Trådfri, por lo que se descartan las bombillas de otras marcas. Consideraría algo como Home Assistant para eso.

leftrightmonkman

leftrightmonkman

Empecé con Tradfri (un software absolutamente terrible y sin aplicaciones del mercado de accesorios tampoco) y la falta de GU10 y luces WW / CW / RGB E27 adecuadas.

Así que cambié a Hue y mantuve mis paneles Tradfri (FLOALT) y la iluminación del baño (lumen más alto).

Hue hub. Es totalmente compatible con las luces Tradfri; otras formas de hacerlo con IDK. Teniendo en cuenta las luces compatibles: hay algunas (incluso algunas baratas, pero no tan malas, luces de China). Pero cuidado: la mayoría de las luces compatibles con Zigbee (¡o accesorios!) NO funcionarán. Sin embargo, hay otra opción: puede combinar todos los concentradores inteligentes y luces wifi, etc., en un controlador personalizado que básicamente podrá controlar todo. Olvidé el nombre, búsquelo en Google.

Obtén también Hue Essentials. Sin duda alguna, el mejor software de control Tradfri / Hue del mercado ..

FakespotAnalysisBot

FakespotAnalysisBot

Este es un bot de análisis de reseñas de Fakespot. Fakespot detecta reseñas falsas, productos falsos y vendedores poco fiables mediante IA.

Aquí está el análisis de las reseñas de productos de Amazon:

& gt; ** Nombre **: Bombillas inteligentes Lepro GU10, bombilla LED que cambia de color RGB, compatible con Alexa & amp; Asistente de Google, regulable con aplicación, bombilla de luz de riel equivalente a 50 W, no requiere concentrador, solo WiFi de 2.4G, paquete de 4

& gt; ** Empresa **: Visite la tienda Lepro

& gt; ** Clasificación de productos de Amazon **: 4.5

& gt; ** Calificación de reseñas de Fakespot **: A

& gt; ** Calificación de punto falso ajustada **: 4.5

& gt; ** Análisis realizado en **: 11-08-2021

[Enlace a Fakespot Analysis] (https://fakespot.com/product/lepro-gu10-smart-light-bulbs-rgb-color-changing-led-bulb-compatible-with-alexa-google-assistant-dimmable-with -app-50w-equivalente-bombilla-de-carril-sin-concentrador-requerido-2-4g-solo-wifi-paquete-de-4) | [¡Echa un vistazo a la extensión de Chrome Fakespot!] (https://chrome.google.com/webstore/detail/fakespot-analyze-fake-ama/nakplnnackehceedgkgkokbgbmfghain)

* Fakespot analiza la autenticidad de las reseñas y no la calidad del producto utilizando IA. Buscamos reseñas reales que mencionen problemas de productos como falsificaciones, defectos y malas políticas de devolución que las reseñas falsas intentan ocultar a los consumidores. *

* Damos una letra A-F por la confiabilidad de las reseñas. A = reseñas muy confiables, F = reseñas muy poco confiables. También proporcionamos calificaciones del vendedor para advertirle si se puede confiar en el vendedor o no. *

Los comentarios están cerrados.