¿Alguien más tiene su MacBook como opción para agregar?

¿Alguien más tiene su MacBook como opción para agregar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

crystalbuttstallion

crystalbuttstallion

Sí, obtengo este mismo comportamiento en mi MacBook Pro M1. Puedo intentar agregarlo y falla instantáneamente. No estoy seguro si «se supone» «que esto funcione de esta manera

iRayanKhan

iRayanKhan

Esto ha estado sucediendo desde la primera o segunda versión beta de Monterey. Hice una publicación al respecto y el comportamiento no ha cambiado.

No está destinado a agregar su Mac como accesorio, es solo que los dispositivos AirPlay 2 * tienen * que exponerse a HomeKit. Apple, obviamente, podría eludir el requisito por sí mismos, pero no está seguro de por qué no lo hacen.

sulylunat

sulylunat

Me gustaría mencionar que tengo un asistente de hogar y configuraciones de puente de hogar, así que no sé si podrían estar causando esto, pero no creo que deban hacerlo porque ya tengo esos puentes agregados y la MacBook no debería mostrarse como un dispositivo independiente sin agregar.

¿Alguien más está viendo esta opción para agregar una MacBook como dispositivo de altavoz? Lo único en lo que puedo pensar es que, dado que ahora es un objetivo de airplay con la nueva versión de macOS, puedes agregarlo a casa, pero no parece que me permita agregarlo de todos modos.
Estoy ejecutando la última versión de macOS e iOS en una MacBook Air 13 Pro Max y M1.

spooky__alien

spooky__alien

Sí, vi esto anoche también con mi MacBook Pro y cuando intenté agregarlo, dice que falló

[deleted]

[deleted]

[eliminado]

Los comentarios están cerrados.