¿Alguien ha cambiado a Alexa desde Google Home? Estoy pensando en cambiar porque tengo que decirle a Google dos veces a veces para que los comandos funcionen.

Problema muy molesto. Ocurre cada 3 o 4 veces que le pido que haga algo. Las luces parpadearán, pero eventualmente las 4 luces parpadearán rápidamente ~ 3 veces y simplemente no responde. La próxima vez que le pregunte, actuará de inmediato. Nuevamente, pensando en cambiar a Alexa. He pasado mucho tiempo investigando este problema y soy consciente de que otros lo han publicado. He intentado casi todo (restablecer, deshabilitar IPV6, etc.) sin éxito. Ninguna solución real parece ser el consenso general en línea. ¿Cambiar a Alexa es la única solución real?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

en muchos sentidos, puede tener el mismo problema con ambos. He configurado ambos en el pasado al mismo tiempo, uno de cada uno en cada habitación. Amazon tiene sus problemas, pero parece para seguir los comandos mejor que google. Todavía tengo un google configurado para solucionar problemas o si alexa comienza a actuar como una mujer y me ignora.

Mi sugerencia es conseguir uno y colocarlo en la habitación donde le des más comandos y ver cómo funciona. Siempre puedes volver más tarde. Consíguelo de Amazon para que ya se agregue a tu cuenta. Facilita la configuración la primera vez.

Burnzee11

Burnzee11

ayudo a muchas personas en Reddit con los problemas que tienen con Alexa. ¡Es asombroso cuántas personas quieren cambiarse a Google porque tienen que decirle a Alexa que haga cosas repetidamente! 😄 🤣

Wayne8766

Wayne8766

Algunos modelos son mejores que otros con Alexa. Tengo la generación 2, muestran 5 y 8, tienen una tasa de éxito de alrededor del 70% si me escuchan por primera vez. Los micrófonos están en la parte superior apuntando ligeramente hacia atrás.

Tengo los ecos gen 2, son mucho mejores y probablemente tengan una tasa de éxito superior al 90% a la primera.

No estoy seguro de los gen 4, supuestamente es mejor debido a cómo se colocan los micrófonos.

Mi compañero se frotaba ambos hace unos años y se cambió por completo a Alexa, se dejó llevar por la automatización del hogar con Alexa. Google lo tiene mejor para ver las preguntas de información que encontró pero que no tenía la integración.

captainhaz

captainhaz

Sí, literalmente, simplemente cambié toda mi casa a Alexa. Incluso fui con un televisor integrado JVC

IncapableOfLaughing

IncapableOfLaughing

En su mayor parte, Alexa es mejor para la automatización y el control del hogar.

La aplicación alexa es mucho mejor que la casa de Google con diferencia, pero eso no dice mucho.

Tengo ambos, pero ahora desconecté la mayoría de los parlantes domésticos de Google.

No echo de menos el Google, » no hay problema, apagando las luces del salón »

Con Alexa, » bing »

Es menos molesto.

Desert_Trader

Desert_Trader

No creo que lo encuentres mejor aquí (Alexa).

Tan simple como la tecnología, se necesita un poco de paciencia.

(Me doy cuenta de que el análisis de voz no es tan simple, pero todo lo demás tiene décadas de antigüedad)

antisane

antisane

Lo mismo con Alexa. A menudo tengo que decírselo dos veces, O me sale el temido «tu devive no responde» «aunque hizo exactamente lo que le dije que hiciera»

Bethmphetamines

Bethmphetamines

Creo que depende. Tengo un punto de eco (idk qué gen, mi novio me lo compró en un paquete de anillo el día principal) y ella me escucha el primer intento casi siempre, incluso escucha comandos de luz en un susurro cuando uno de nosotros se levanta antes que el otro. Sin embargo, estoy en un apartamento pequeño y vivo solo, así que puedo levantar un poco la voz si estoy en otra habitación y ella escucha el primer intento todavía, creo que se vuelve más difícil cuando agregas varios a través de tu casa dependiendo del tamaño. Sé que mi amiga odia su Google y le grita todo el tiempo porque Google es grosero y la ignora.

Los comentarios están cerrados.