¿Alguien aquí usa la función Drop In?

Parece que podría escuchar a escondidas, pero Amazon / Alexa afirma que es seguro. Me gustaría intentar controlar a una hermana mayor que vive sola, pero cree que es espeluznante. ¿Alguien tiene buenas / malas experiencias?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

SmashAtoms_

SmashAtoms_

Alexa emite un timbre cuando entras para que cualquiera en la habitación lo escuche

CasperTFG_808

CasperTFG_808

Todo el tiempo. Tengo una casa de 5 habitaciones (3700 pies cuadrados) antes de que solíamos gritar al otro lado de la casa. Ahora simplemente paso por las habitaciones de los niños para hablar con ellos. Otra gran función es anunciar. Prueba a decir Alexa anuncia que es hora de cenar.

beritknight

beritknight

Lo usamos bastante de un extremo a otro de la casa. Hace un ruido muy fuerte cuando se conecta y todo el borde del Echo se ilumina. Es difícil pasarlo por alto si estás en el habitación.

Dicho esto, no lo uso fuera de casa, como con mis padres. Para ellos, solo le digo a Alexa que los llame y ellos tienen que decir Responder.

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

es seguro y una función muy buena. Sin embargo, asegúrese de que su hermana se sienta cómoda con él antes de usarlo. Puede apagarlo si no lo quiere o disparar la cámara si usa un programa. «2078»

Wayne8766

Wayne8766

Hay un tono audible fuerte y también una luz intermitente para avisarle

X0AN

X0AN

Lo uso con mis padres porque les costaría mucho contestarme sonando.

Tenemos una hora acordada en la que voy a pasar. Y nunca abusaría de la función. Las personas tienen derecho a su privacidad.

CurvePuzzleheaded361

CurvePuzzleheaded361

Todo el tiempo. Principalmente para anunciarle a mi esposo que trabaja desde casa pero arriba, que el almuerzo está listo

Simpawknits

Simpawknits

Nuestra familia se ha convertido en el programa Bewitched de los años 70. Nos vemos todo el tiempo, pero solo lo hacemos en las unidades de nuestras salas de estar. La única excepción es que visitaremos a nuestra madre en su habitación si no hemos tenido noticias suyas en un momento y no está en la sala de estar.

WomanOfEld

WomanOfEld

Como otros, visito otras habitaciones de la casa. Por lo general, para cambios de pañales muy desagradables cuando necesito una tercera mano

bigdizizzle

bigdizizzle

lo usamos todo el tiempo para hablar con los niños, aunque dentro de nuestra casa

quintios

quintios

Todo. El. Tiempo.

Con todos los anuncios que Alexa está empezando a inyectar en cosas normales, se ha convertido en un sistema de intercomunicación y casi nada más. Oh, » Iniciar Apple TV «. Eso es lo único que le pido que haga cuando no obtengo un » POR CÓMO PUEDO HACER ESTA OTRA COSA QUE NO ME PIDASTE QUE HAGA ¿SABÍAS QUE »

Material_Cook_4698

Material_Cook_4698

Absolutamente, pon un espectáculo de 8 y 2 puntos en la casa de mi mamá de 87 años. Tiene la mala costumbre de hablar por sus teléfonos fijos inalámbricos y olvida apagarlos cuando termina de hablar, por lo que la disminución de la capacidad es crucial . Ella estaba un poco desanimada al principio, pero ahora encuentra agradables las visitas a mí oa mis 4 hermanos. Para nosotros, ha proporcionado mucho menos estrés y preocupación cuando no podemos llamarla normalmente.

atvvta

atvvta

La calidad de sonido acordada y la retroalimentación del eco son tan horribles que apenas lo utilizo. Usaría mucho si fuera aceptable. La gente apenas puede oírte, uno realmente tiene que gritar

KenjiBe

KenjiBe

De hecho lo usé mientras estaba fuera de la ciudad para controlar a mis gatos. Es bueno usarlo mientras estás fuera para asegurarte de que no ves ni escuchas nada obviamente sospechoso. También puedes decir Alexa I » Me voy ”o algo así y ella enviará una alerta a tu teléfono si hay choques fuertes o se activan las alarmas de incendio. Obviamente

t00minator

t00minator

Lo uso de vez en cuando, pero la calidad del sonido es tan mala que apenas vale la pena. Solo mi valor de $ 0.02

oooranooo

oooranooo

Lo tengo para la casa de mi madre, pero normalmente solo usaré la función de llamada. La visita está relegada a situaciones de emergencia, en caso de que surjan.

Note2scott

Note2scott

Lo he usado varias veces, nunca una sola vez a propósito. Suspiro

NikkiRoxi

NikkiRoxi

Yo uso DROP IN con mi familia. Si tu hermana no quiere que simplemente vengas «. Usa la función de llamada en su lugar. Di:» Alexa llama a (el nombre de tu hermana) dispositivos Alexa. Se llamará y sonará en su dispositivo y ella tiene la opción de contestar la llamada o simplemente ignorarla. Me encanta Drop In y llamar

nonconformist84

nonconformist84

Si tuviera una casa grande, pediría al mayordomo que les dijera a los niños que es hora de cenar

Los comentarios están cerrados.