¿Alexa puede decirme a qué hora tengo que ir a trabajar?

Pido disculpas si me han preguntado esto antes, pero no puedo encontrar una respuesta en ninguna parte. Digamos que empiezo a trabajar a las 9 de la mañana. Me gustaría poder preguntarle a Alexa «¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al trabajo?» y obtenga una respuesta basada en el tiempo actual / tiempo de viaje. ¿También es posible? Puedo obtener la duración del viaje con bastante facilidad, pero estoy luchando con la parte de «llegar antes de las 9:00». ¡Se agradece cualquier ayuda!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

MarkEdwards

MarkEdwards

No creo que Alexa pueda hacerlo, pero sé que hay una función como esa en el asistente de Google. Solo necesita saber la dirección de tu casa y la dirección de tu trabajo y a qué hora empiezas a trabajar. Si pones un entrada en su calendario como las 9:00 a. m., comience a trabajar, recibirá una notificación cuando debe salir según el tráfico, el clima y todas las demás variables.

Recibo ese tipo de notificaciones a menudo solo para citas regulares, supongo que las pedí en la configuración en algún momento, pero son muy útiles y realmente precisas, al menos en la ciudad en la que vivo.

Wayne8766

Wayne8766

No es 100 % lo que quieres, pero está muy cerca, sin embargo, hay ubicaciones en la configuración de la aplicación Alexa. Tengo la dirección de mi casa y la dirección de mi trabajo, puedo preguntarle a Alexa cuánto tiempo me llevará llegar a ponerse a trabajar, comprueba el tráfico local, etc. y le informa.

Por lo tanto, no está completamente automatizado, sin embargo, solo puede preguntar. Podría automatizarlo un poco, por ejemplo, si normalmente toma 30 minutos y comienza a las 9 a.m., podría crear una rutina basada en tiempos que se ejecute a las 8 para ejecutar el comando de tráfico.

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

No creo que esto esté disponible. Es posible que pueda obtener el estado de viaje en algunas de las ciudades más grandes, pero aún será limitado. Creo que solo una aplicación normal como waze para su teléfono inteligente sería mejor ya que sería más preciso. Escuché que puedes integrarlo con alexa, así que si ese es el caso, podría ser tu mejor opción para acercarte a lo que quieres.

Los comentarios están cerrados.