«Alexa, enciende la TV»

Yo, siendo un insomne, me quedo quieto y transmito algo. En mi televisor conectado a Fire Stick. Aparece un anuncio, para Alexa, o un FireTV, o algo más idk. Escuché una adición en mi TV que decía «Alexa, enciende FireTV» y solo escuché a Alexa decir «ok» y luego creo que escuchó mal y decidió apagar «off» y todo se apagó instantáneamente. ¿Hay alguna forma de hacer que Alexa no escuche los anuncios de Alexa que están vinculados a ella? Ya lo encendí donde ella solo escucha mi voz y nadie más, pero claramente no escucha.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Wayne8766

Wayne8766

Técnicamente, seguirá escuchando la voz de cualquiera, ¿supongo que quiso decir que ha creado un perfil de voz?

Lo mejor que puede hacer es buscar el comando en el historial de voz y enviar comentarios desde la aplicación Alexa. Cuénteles lo que pasó.

Los anuncios de Alexa están destinados a tener una estática digital incorporada que los dispositivos de Alexa pueden escuchar, pero nosotros no. Si conocen el anuncio, etc., pueden modificar las cosas potencialmente.

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

los comandos de voz generales nunca funcionan realmente con alexa. La única forma real de detenerlo es usar un nombre de activación diferente. La mayoría de los comerciales nacionales de alexa pueden detener esto, pero la mayoría de los comerciales producidos localmente todavía tienen este problema. Yo enviaría comentarios a Amazon, la estación o tal vez incluso la FCC. (si está en los EE. UU.)

Los comentarios están cerrados.