Alexa contra Siri

Siri, en cuyo episodio Ned Stark fue asesinado en Game of Thrones Lo siento, no sé quién juega Game of Thrones. ———— Alexa, en cuyo episodio Ned Stark fue asesinado en Game of Thrones. Ned Stark murió en el episodio 9 de la primera temporada, titulado Baelor.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Alexa ha mejorado, solía ser absolutamente inútil y ahora puede hacer algunas cosas bien. Definitivamente mejor que antes.

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

Siempre que alexa pueda hacer lo que necesito que haga, no me importa si puede responder preguntas extravagantes. Hasta ahora no hay problemas con el horario de la tienda local, el número de teléfono y cosas que realmente se necesitan. .

Siri tiene potencial, pero le queda un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de alexa o incluso de google home. Pero no importa lo malo que sea, los fanáticos de la manzana seguirán cantando alabanzas.

Speaktomenow

Speaktomenow

Siri es lo que llamamos en Australia un también corrió «. En la carrera

MrSixSigma

MrSixSigma

Alexa ni siquiera puede hacer una llamada telefónica en Android. Para el hogar, Alexa seguro (tampoco puede hacer una llamada telefónica, solo a través de Skype), pero para el teléfono Siri y el Asistente de Google son las únicas opciones.

Tengo mi casa con Alexa, pero realmente estoy considerando cambiar todo a la casa de Google para una mejor integración de mi dispositivo móvil.

Alexa para Android e iOS apesta.

antlestxp

antlestxp

Alexa sux para conocimiento aleatorio. Excelente para la automatización del hogar. Alexa tiene el soporte de dispositivos más amplio hasta ahora. Su lista de dispositivos compatibles simplemente no puede ser superada por siri o Google en este momento.

shawnshine

shawnshine

Espere hasta que pruebe el Asistente de Google

Los comentarios están cerrados.