Ajustes especiales para IKEAT TRADFRI BLIND

Comandos especiales: – Presione ambos botones para pasar al modo de emparejamiento (el LED blanco entre los 2 botones se enciende y parpadea) – CONFIGURAR LONGITUD DE CORTINA: Con el toldo bajado en la posición del final de carrera deseada, presionando solo uno de los botones establece el límite interruptor dos veces (no use el control remoto) – RESTABLECIMIENTO DE LA LONGITUD DE LA CORTINA: Con el toldo levantado, presionando solo uno de los botones dos veces restablece el interruptor de límite (no use el control remoto)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Maxion

Maxion

Estoy confundido, ¿no es esto lo que dice el manual?»,4793″

armadawars

armadawars

¿Alguien ha tenido experiencia con la «longitud máxima» a la deriva con el tiempo?

Tengo varias persianas de IKEA y la longitud máxima de aproximadamente la mitad de ellas parece cambiar con el tiempo. Un par se alarga un poco, por lo que la persiana golpea el alféizar de la ventana y luego se abulta hacia afuera, creando un espacio de luz. Otro de ellos se está deteniendo en seco, por lo que hay un rayo de radiación gamma saliendo de debajo de él.

Sé que puedes restablecer la longitud máxima usando las combinaciones de botones de arriba, pero es un poco molesto tener que hacer esto periódicamente.

Los comentarios están cerrados.