ADT Skill sigue desconectando

He tenido mi aplicación Alexa vinculada a mi cuenta ADT durante años para controlar mi sistema de seguridad a través de un comando de voz. Sin embargo, en los últimos días, cuando intento armar el sistema, me dicen que la habilidad debe estar habilitada. Obviamente, ha existido durante años. Así que entro en la aplicación Alexa y me dice que el enlace entre cuentas ha expirado. Tres veces volví a conectar las cuentas y logré armar ADT. Pero solo unas horas después, las cuentas se desvinculan nuevamente. Esto parece una especie de problema entre Amazon y ADT. Ni siquiera estoy seguro de a quién informar o cómo. ¿Alguien más ha visto esto? ¿Quizás incluso tenga una solución?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Wayne8766

Wayne8766

Como utiliza una habilidad de terceros, sería ADT. Posiblemente podrías informar a través de la tienda de habilidades

Sw33tD333

Sw33tD333

Tengo el mismo problema. Es un AF frustrante. Me permite volver a vincular mi cuenta y luego se vuelve a desvincular prácticamente de inmediato. La habilidad había funcionado durante años antes de esta semana

linuxlib

linuxlib

ACTUALIZAR: Ve a la aplicación Alexa, luego a Tus habilidades, luego busca ADT. Toca la habilidad ADT. Desplázate un poco hacia abajo y haz clic en el botón Dar retroalimentación. Describe lo que está sucediendo. Cuantas más personas dan retroalimentación, es probable que esto se solucione más rápido.

Te sugiero que no dejes una reseña negativa. Como muchos han dicho, esta habilidad ha funcionado bien durante años. No merecen una revisión negativa (que se quedará para siempre a menos que el cartel se acuerde de cambiarla) solo por un problema transitorio. La retroalimentación es, en mi opinión, la opción mucho mejor.

TitanSerenity

TitanSerenity

hablé con el equipo de soporte hace un par de semanas. Dijeron que era un problema conocido y que estaban «trabajando en él» «»

Los comentarios están cerrados.