Acceso al armario con cerrojo inalámbrico

Estoy tratando de simplificar el acceso a una sala de almacenamiento dentro de un condominio de múltiples inquilinos. En este momento, tengo que apresurarme para encontrarme con los chicos de AT&T / Comcast cada vez que alguien nuevo se muda para abrir / desbloquear la puerta del armario. Me gustaría comenzar a hacer esto de forma remota con un cerrojo electrónico inalámbrico. Como beneficio adicional, me gustaría tener un disparador de cámara que registre la duración de la estadía de alguien en esa habitación, debido a la presencia de otros equipos costosos. Hay internet y electricidad en la habitación, por lo que las posibilidades son infinitas. Estaba pensando en usar este bloqueador de wifi de Kwikset y su aplicación: [https://www.kwikset.com/products/detail/halo-keypad-wi-fi-enabled-smart-lock?variant=938-wifi-kypd-15](https://www.kwikset.com/products/detail/halo-keypad-wi-fi-enabled-smart-lock?variant=938-wifi-kypd-15) Sin embargo, tenía curiosidad por saber qué otras configuraciones son posibles con Onda Z o Zigbee. ¿O la idea de conectarse a un concentrador Z-Wave o Zigbee hace que todo esto sea innecesariamente complicado / costoso?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

nimrod4205

nimrod4205

Soy un poco nuevo en domótica, ¿no tengo todas las respuestas para usted? Pero hemos usado las cerraduras inteligentes August y realmente me gustan. También tenemos varias cámaras Arlo en la casa.

IFTTT tiene la funcionalidad de August y Arlo, lo que facilitaría mucho la programación. Lo siento si ese no es el tipo de automatización que estaba buscando. Mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.