¿Acceder a Twinkly Lights desde fuera de su red?

Cuando conecté las luces Twinkly a la aplicación, noté que solo puedes encenderlas / apagarlas y cambiar cosas cuando estás conectado al mismo WiFi. Ahora, con Home Assistant puedo encenderlo, apagarlo y cambiar su brillo para ir, sin importar dónde esté. Pero, ¿alguien sabe qué puerto usa Twinkly para que pueda exponerlo fuera de mi red para que al menos pueda cambiar sus colores / prefijos? Como no puede hacer esto con Home Assistant / Google Home. No puedo encontrar detalles en Google ni en el sitio web oficial. Me parece extraño que falten estos detalles.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

dadarkgtprince

dadarkgtprince

¿Funciona con VPN?

username45031

username45031

No creo que pueda simplemente hacer el reenvío de puertos, porque la aplicación tendría que configurarse para conectarse a la IP de su red doméstica de alguna manera y eso es difícil de hacer bien. La alternativa es proporcionar un servicio en la nube para administrar las luces con las que hablan y con las que habla su aplicación y actúa como proxy de la comunicación.
Se podría argumentar que es mejor tener un control estrictamente local, pero según tengo entendido, Twinkly no tiene una API y requieren una aplicación especial y un inicio de sesión en esa aplicación para que los controles de luz funcionen … así que no es como tú Realmente tengo control local por desgracia.

VPN es la mejor opción para este escenario.

Los comentarios están cerrados.