¿A qué nivel de brillo será más eficaz la iluminación adaptativa?

La semana pasada cambié todas mis bombillas por una bombilla esencial de nanohojas. He leído que los cambios de iluminación adaptativa son más notables durante el día si el brillo es menor. Por lo tanto, dejar el brillo al 100% no será la mejor idea, ya que el cambio de calor del color apenas se notará. Entonces, en su opinión, ¿qué brillo logra un equilibrio entre ser lo suficientemente brillante pero permitir que el brillo adaptativo haga su trabajo? ¿Es 70%, 60% o incluso menos que eso? Básicamente, haré una automatización que restaura el brillo cada vez que se apaga la luz (si el brillo se ha ajustado desde la configuración predeterminada) para que cuando vuelva a encenderse, vuelva a ese brillo óptimo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

inflatablegoo

inflatablegoo

Normalmente mantengo nuestras bombillas Nanoleaf alrededor del 70%. Proporcionan una luz cálida y agradable después del atardecer

gt1x1

gt1x1

Sí. Mantengo mis bombillas Hue entre 50 y 70. Sin embargo, soy bastante sensible a mucha luz, así que esto funciona para mí. Mi casa (construcción de 2001) tiene tantas luces que es ridículo, así que tenerlas todas super tenue está bien para mí.

Los comentarios están cerrados.