Termostato de aprendizaje Google Nest

Hola, hasta donde sabes es posible conectar el dispositivo como un interruptor, me refiero como un termostato que indica cuando calentar o cuando dejar de calentar la casa. ¿Necesito que Homeassistant tenga un dominio de nivel superior y un certificado ssl registrado para él? Alternativamente creo que puedo conectar el dispositivo a un sonoff mini que a su vez le da su estado al asistente del hogar, para saber cuándo o no abrir las líneas de calefacción … Otra pregunta: ¿conoces algún proyecto que tenga como objetivo llevar la funcionalidad de inteligencia artificial? para termostatos auxiliares domésticos? Como lo hace el termostato Google Nest, quiero decir. Gracias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

velistner

velistner

No estoy completamente seguro de lo que estás preguntando, pero cuando integras el nido correctamente, las entidades de termostato se crean dentro del asistente del hogar que se pueden usar para ver y controlar tu nido. No puedes ver toda la información que proporciona el nido. , como las ETA y las advertencias de estado, pero es funcional.

Intentaré responder cualquier pregunta que tenga

Flacid_Monkey

Flacid_Monkey

Publique su pregunta en el tablero nido [home-assistant.io] (https://community.home-assistant.io/) en su lengua materna. El inglés es realmente malo para traducir a través de Google de un eslavo lengua.

Buena suerte

Los comentarios están cerrados.