Automatización del atenuador Kasa

¿Es posible? Problemas con las personas que bajan completamente el atenuador para apagar las luces. Entonces, la gente se queja de que el interruptor de la luz no funciona cuando se encienden las luces con el interruptor y el atenuador en 0%. Supongo que es un viejo hábito de atenuar las luces … Piense en las viejas perillas de atenuación. Entonces esta es mi idea. Si el atenuador de la sala de estar está encendido, brillo 0%, espere 5 minutos, apague la luz, configure el brillo al 100%. La luz estará al 100% de brillo cuando se vuelva a encender algún tiempo después

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ktfzh64338

ktfzh64338

No estoy seguro acerca de Kasa Dimmer, pero sé que con Kasa Smart Bulb no se puede establecer un brillo predeterminado para la próxima vez que se encienda la luz.

P.ej. puede encender la luz, puede cambiar el brillo y puede apagar la bombilla, pero no puede decirle a la bombilla que cambie su brillo sin encenderla.

Suponiendo que el interruptor funciona de la misma manera, lo mejor que puede hacer es establecer el brillo en 100 y luego apagarlo, pero eso daría problemas técnicos molestos en los que las luces parecen encenderse aleatoriamente a plena potencia durante 1 segundo y luego apagar en momentos aleatorios.

Es posible que pueda configurar el interruptor para que siempre se encienda al 100% independientemente de la última configuración, en cuyo caso su flujo funcionará, pero nunca podrá recordar el nivel de atenuación anterior en un ciclo de apagado / encendido. No estoy seguro de si eso te importa.

allthetimeatIT

allthetimeatIT

Eso podría ser posible configurar al 100% cuando se enciende independientemente. Supongo que si mantienes presionado el interruptor durante 2 segundos, se encenderá el brillo total

DIY_CHRIS

DIY_CHRIS

Si Kasa expone el valor del atenuador, puede crear una automatización utilizando el estado numérico como disparador y luego crear un retraso en la acción.

También puede establecer la configuración de encendido al 100% con una automatización similar con el gatillo, ya que el atenuador pasa de apagado a encendido.

Los comentarios están cerrados.