¿Anular el termostato cuando baja la temperatura?

Estoy usando un termostato Zwave Honeywell T6. Pero de acuerdo con mi número uno, debe «funcionar siempre, incluso si la automatización del hogar se apaga», mi programación principal permanece controlada por el termostato 5-2 programa hogar / sueño. Algunas cosas ya están automatizadas, como: el cambio automático de calefacción a aire acondicionado y viceversa en función de la temperatura exterior real que supera o cae por debajo de un cierto umbral durante más de 30 minutos … El «sensor» es un sensor high_low que utiliza «media» de tres sensores separados … Una temperatura exterior física y dos servicios en la nube para asegurarme de tener siempre al menos una lectura de temperatura de trabajo. – Modo de ahorro de energía automático cuando estamos todos «fuera» de «casa» durante más de 5 minutos y se reanuda cuando alguien llega a casa. Este está liderado por un grupo de personas de todos los ocupantes. Lo que quiero es si el «mínimo» de cualquier dormitorio cae por debajo del mínimo nocturno (18 ° C en este ejemplo), forzar el termostato hasta que todos los sensores de temperatura del dormitorio estén por encima de los 18 ° C, luego apáguelo. Ya tengo este sensor configurado como min_max usando min en sensores de temperatura de tres habitaciones. He estado jugando con las llamadas de servicio para establecer la temperatura objetivo en el termostato y funciona. y probablemente pueda averiguar cómo escribir la lógica para mover el punto de ajuste 0,5 grados más alto que «ahora». Pero una vez hayas alcanzado el mínimo de 18 en todos los dormitorios, ¿cómo volver a apagar el termostato o, idealmente, decirle que reanude toda la programación que hay en el propio termostato? ? ¿Y cómo aumentar la temperatura «lo suficiente» para llegar a 18 sin subirla demasiado? ¿O simplemente sube a 19 o 20 y reanuda el programa del termostato (de nuevo, cómo hacer esto) una vez que alcanzas el nivel mínimo de 18 en la habitación? ¿O hay otra alternativa que debería considerar? (El control total de la calefacción y el aire acondicionado de HA no es una opción, ya que se basa en un sistema maestro del hogar en el control del asistente del hogar y no voy por ese camino). Gracias

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

[deleted]

[deleted]

[borrado]

babecafe

babecafe

¿Puedes hacer que el sistema de HA establezca la temperatura como anulaciones temporales que sólo duren una hora o así? De esta manera, si el sistema de HA se apaga, pronto volvería a la programación de 7 días.

kigmatzomat

kigmatzomat

He creado 8 rangos de temperatura que son aceptables y cambiar el t-stat para utilizar uno de ellos. Hay variantes más cálidas/normales de día/normales de noche/refrigerantes para la calefacción y la ac.

Cada sensor de habitación tiene un umbral alto/bajo de calor y un umbral alto/bajo de CA. Estos controlan dos interruptores virtuales para calor (cálido/normal/frío) y CA (cálido/normal/frío)

En el modo de calor, si algún sensor de la habitación está frío, el interruptor virtual se convierte en calor-frío y activa el programa de calentamiento. Una vez que todas las temperaturas salen de la zona fría»

FastAndForgetful

FastAndForgetful

El termostato ecobee que uso tiene un rango de temperatura y usa aire acondicionado o calor en consecuencia, dependiendo de si la temperatura interior está por encima o por debajo de ese rango (mantiene la temperatura entre 20 y 23 años durante todo el año, por ejemplo). . ¿El Honeywell no hará eso?

Los comentarios están cerrados.